Este podría ser el cielo Este podría ser el cielo Este podría ser el cielo para todos
En estos días de calma reflexión Tú vienes a mí y todo parece ir bien En estos días de fríos afectos Te sientas a mi lado y todo está bien
Este podría ser el cielo para todos Este mundo podría ser alimentado, este mundo podría ser divertido Este podría ser el cielo para todos Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno
En este mundo de impávido engaño Sólo tu sonrisa puede allanar mi camino Estos agitados días de cruel rechazo, hum Tú vienes a mí, calmas mi mente intranquila
Sí, este podría ser el cielo para todos Este mundo podría ser alimentado, este mundo podría ser divertido
Esto debería ser amor para todo el mundo, sí Este mundo debería ser libre, este mundo podría ser uno Deberíamos traer amor para nuestras hijas e hijos Amor, amor, amor, este podría ser el cielo para todos
Tú sabes que Este podría ser el cielo para todos Este podría ser el cielo para todos
Escucha - lo que la gente hace con otras almas Toman sus vidas - destruyen sus metas Su orgullo y dignidad esenciales Son arrebatados y rotos sin demostrar piedad Cuando este debería ser el cielo para todos CLAN- ABRE LOS OJOS DE SAMSARA
EL MUNDO QUE CREAMOS
Freddie Mercury - There Must Be More To Life Than This
Como me apena el verte llorar, Toma mi mano sientela, yo te protejo de cualquier cosa no llores más aquí estoy
Frágil te ves, dulce sensual, quiero abrazarte te protegere, esta fusión es irrompible, no llores más aquí estoy
En mi corazón tu viviras, desde hoy sera y para siempre amor en mi corazón no importa que diran dentro de mi estaras siempre
No pueden entender nuestro sentir ni confiaran en nuestro procere se que hay diferencias mas por dentro somos iguales tu y yo
En mi corazón tu viviras desde hoy sera y para siempre amor
No escuches ya más que pueden saber si nos queremos mañana y hoy entenderan no se
Tal ves el destino te hara pensar mas la soledad tendras que aguantar entendran no se lo haremos muy juntos
Pues, en mi corazón creeme que tu viviras estaras dentro de mi hoy y por siempre amor
Tu en mi corazón (si en mi corazón) no importa que diran (no sufras más) dentro de mi estaras (estaras) siempre, siempre aqui siempre para ti estare siempre siempre y por siempre solo mira a tu lado solo mira a tu lado solo mira a tu lado yo estare siempre
Esperare a que sientas lo mismo que yo, a que a la luna la mires del mismo color. Esperare que adivines mis versos de amor, a que en mis brazos encuentres calor.
Esperare a que yayas por donde yo voy, a que tu alma me des como yo te la doy.
Esperare a que aprendas de noche a sonar, a que de pronto me quieras besar.
Esperare que las manos me quieras tomar, que en tu recuerdo me quieras por siempre llevar que mi presencia sea el mundo que quieras sentir, que un dia no puedas sin mi amor vivir.
Eperare a que sientas nostalgia por mi, a que me pidas que no me separe de ti.
Tal vez jamas seas tu de mi mas yo mi amor esperare.
Nadie como tú no quiero equivocarme pero no ha habido nadie donde encontrar mas luz
Nadie como tú que cresca con la risa ni entienda la caricia como la entiendes tú
Nadie como tú con quien amanecer y quiera mañana mas que ayer
Vuela mi alma vuela hacia otro sueño y no encuentra nadie con tu despertar ni tu forma de amar nadie como tú.
Gente que se despierta cuando aún es de noche y cocina cuando cae el sol gente que acompaña gente en hospitales, parques gente que despide, o que recibe a gente en los andenes gente que va de frente que no esquiva tu mirada y que percibe en el viento cómo será el verano cómo será el invierno.
Dos, tres horas para disfrutarte y dos de cada siete días para darte un pasaje en la más bella historia de amor. Dos, tres horas para contemplarte y dos de cada siete días para darte me acomodo en un rincón de tu corazón.
Gente que pide por la gente en los altares en las romerías gente que da la vida, que infunde fe que crece y que merece paz gente que se funde en un abrazo en el horror y que comparte el oleaje de su alma gente que nos renueva la pequeña esperanza de un día vivir en paz.
Dos, tres horas para disfrutarte y dos de cada siete días para darte un pasaje en la más bella historia de amor. Dos, tres horas para contemplarte y dos de cada siete días para darte te acomodo en un rincón de mi corazón.
Para vivir así en miradas transparentes recibir su luz definitivamente nubes van y van y van pasando pero aquella luz nos sigue iluminando. Qué fresca es la sombra que ofrecen qué limpia el agua dulce de sus miradas es por ti que empiezo un nuevo día hay ángeles entre nosotros.
Dos, tres horas para disfrutarte y dos de cada siete días para darte un pasaje en la más bella historia de amor. Dos, tres horas para contemplarte y dos de cada siete días para darte me acomodo en un rincón de tu corazón.
Dos, tres horas para disfrutarte y dos de cada siete días para darte. Dos, tres horas para disfrutarte y dos de cada siete días. Dos, tres horas para disfrutarte y dos de cada. Dos, tres horas para disfrutarte. Dos, tres horas.
MIL MARIPOSAS
Tuve que aprender que cantar es como desgranar ese racimo de voz, que se te entrega envuelto en un papel de celofan preciado regalo. Y a navegar en los silencios que nunca nadie escucho para optar entre miles de notas.
Dame tu mano y cogere con mi voz mil mariposas dame tu voz y alcanzare para mi mil mariposas.
Y me esforzare por andar entre versos prohibidos, para susurrar sin herir si estas dormida, y ser parte de ti al hablarte como a un amigo.
Te llevare tan lejos como me alcanze la voz, para optar entre miles de manos, ah! entre miles de notas.
¡Ah! cómo hemos cambiado que lejos ha quedado aquella amistad.
Asi como el viento lo abandona todo al paso, asi con el tiempo todo es abandonado; cada beso que se da, alguien lo abandonara.
Asi con los años unidos a la distancia, fué asi como tu y yo perdimos la confianza; cada paso que se dió, algo mas nos alejó.
Lo mejor que conocimos separó nuestros destinos que hoy nos vuelven a reunir; tal vez si tu y yo queremos volveremos a sentir, aquella vieja entrega.
¡Ah! cómo hemos cambiado que lejos ha quedado aquella amistad.
¡Ah! qué nos ha pasado cómo hemos olvidado aquella amistad.
Y asi como siento ahora el hueco que has dejado quizas llegada la hora, vuelva a sentirte a mi lado, tantos sueños por cumplir, alguno se ha de vivir, si!
Lo mejor que conocimos separó nuestros destinos que hoy nos vuelven a reunir; tal vez si tu y yo queremos volveremos a sentir, aquella vieja entrega.
¡Ah! cómo hemos cambiado que lejos ha quedado aquella amistad...
Ah.....
La noche que lloré por ti, la noche que tus ojos vi dudar. La noche que lloré por ti, la noche que tus ojos vi dudar, la noche que lloré por ti, como el mar entre rocas, así me sentí, como el viento entre hojas, así me sentí. El tiempo no ha curado aún la huella que ha dejado nuestro error. Quien permitió que el orgullo creciera nublando los destellos de razón. Te llevaré, al límite de mis sueños; te llevaré, donde nace el mar y el cielo; te llevaré, mas quedamos en el suelo con promesas olvidadas que rompieron nuestro amor. Como el mar entre rocas, así me sentí, como el viento entre hojas, así me sentí. Como ocurrió que las sombras cubrieron nuestra hermosa luz. Te llevaré, al límite de mis sueños; te llevaré, donde nace el mar y el cielo; te llevaré, mas quedamos en el suelo con promesas olvidadas juramentos traicionados que rompieron nuestro amor.
Eran sólo dos extraños concediéndose deseos como dos enamorados, que vaciaron sus manos de desengaños y miedos y de afecto las llenaron.
Calmaron con fresas su hambre con vino su sed y el frío con su calor, y el sueño venció la mañana volvió y pensaron los dos.
Qué habrá tras tu mirada, que tanto oculta y tanto da vuelve a la cama a soñar, que amor que mucho piensa verás como comienza, y entonces pronto acabará la flor de la mañana hoy, sembraste en mi ventana fingiendo que fingías, que me amabas.
Y prometieron locuras y cumplieron las promesas y se derramó ternura, y confundieron sus cuerpos en un solo abrazo largo como dos enamorados.
FALLEN (SUEñO) (LA NOCHE) I can´t believe it you´re dream coming true. I can´t believe it I have fallen for you.
Y sé que eres tú el que me hace suspirar. Y sé que por ti yo podría llorar.
You are the one, who´s led me to the sun. How could I know, that I´d be lost without you. I want to tell you, your control your game. I wanna let you know. You´re alive my vein.
Yo nunca fui estrella que desear. Ahora sí, tú me has dado vida.
I want to tell you, your control your game. I wanna let you know, you´re alive in my vein.
Y apago la luz para verte mejor. Y saborear este sueño de amor.
(I have fallen for you).
Yo podría llorar.
I have fallen for you. I just want to tell you, you´re a dream coming true.
MAS QUE A NADIE Que te quiero más que a nadie y más que a nada, te lo he dicho con mis ojos centinelas, te lo he dicho con mis manos que te celan, te lo he dicho con mi lengua enamorada.
Que te quiero más que a cualquier otra cosa te lo he dicho con el sol y los cometas, te lo he dicho con el viento y la veleta, te lo he dicho con el agua luminosa.
Que te quiero, te quiero, mujer. Que te quiero y no hay nada que hacer.
Que te quiero sobre todas las mujeres, te lo he dicho con el pan de cada día, te lo he dicho con el miedo y la alegría, con el tedio que nos mata y que nos muere.
Que te quiero como nunca te han querido, te lo he dicho recreándome en la suerte, más allá de la vida con la muerte, más allá del amor con el olvido.
Que te quiero, te quiero, mujer. Que te quiero y no hay nada que hacer.
Más que a nadie y más que a nada.
SECRETA MUJER No puedo dormir no puedo dormir atravesada entre los parpados tengo una mujer tan sol y tan luna que abre mis ojos y me obliga a ver mi desventura y mi fortuna y no me deja fortuna, y no me deja dormir esa mujer esa secreta mujer.
Arranqueme señora, las ropas desnúdeme, arránqueme, señora, las dudas desdúdeme, arránqueme señora las ropas y las dudas. Desnúdeme, desdúdeme...
Secreta mujer secreta mujer Atravesada entre mis parpados le quiero decir le quiero pedir que me deje, que se vaya, pero no puedo hablar a mi pesar. Atravesada en la garganta, me atormenta una mujer esa mujer, esa mujer.
DONDE QUIERA QUE ESTES dondequiera que estés dondequiera que estés te gustará saber que por flaca que fuese la vereda no malvendí tu pañuelo de seda por un trozo de pan y que jamas por mas cansado que estuviese abandone tu recuerdo a la orilla del camino y por fría que fue...
ENTRE UN HOLA Y ADIOS Te sienta bien el otoño... qué gusto volverte a ver, ¿me recuerdas?, soy el plomo que por el '73 investigó tus costumbres, y registró tu intimidad para coincidir contigo, como por casualidad. Aquél que cuando la tarde amenazaba llover, te esperaba con el alma prendida de un alfiler, para abrirte su paraguas y con él su corazón, el que te decía "hola" y al que decías "adiós". Cuántos metros soñolientos habré dejado escapar, por atravesar contigo las tripas de esta ciudad. Para volar en tu enjambre por tener algo en común, me amigué con tus amigos conservo algunos aún. Vencí el vértigo a las cumbres por llegar a tu nivel, y por rozarte el vestido hacía cualquier papel. Cuántas volteretas vanas para llamar tu atención, sólo por decirte "hola" y oirte decir "adiós". Me halaga que me recuerdes como tu primer amor, aunque tal vez me confundes con algún otro señor. Soy el que hacía la cola para cederte la vez, quien por ofrecerte agua cruzó desiertos a pie. El que ponía los discos cuando querías bailar, por mas que alargué los brazos nunca te llegué a tocar. El que guarda tu recuerdo como un regalo de Dios, en el libro de los sueños entre un "hola" y un "adiós".
TE GUSTE O NO Puede que a ti te guste o puede que no pero el caso es que tenemos mucho en común. Bajo un mismo cielo, más o menos azul, compartimos el aire y adoramos al sol.
Los dos tenemos el mismo miedo a morir, idéntica fragilidad, un corazón, dos ojos y un sexo similar y los mismos deseos de amar y de que alguien nos ame a su vez.
Puede que a ti te guste o puede que no pero por suerte somos distintos también. Yo tengo una esposa, tú tienes un harén, tú cultivas el valle yo navego la mar.
Tú reniegas en swajili y yo en catalán... Yo blanco y tú como el betún y, fíjate, no sé si me gusta más de ti lo que te diferencia de mí o lo que tenemos en común.
Te guste o no me caes bien por ambas cosas. Lo común me reconforta, lo distinto me estimula.
Los dos tenemos el mismo miedo a morir, idéntica fragilidad, un corazón, dos ojos y un sexo similar y los mismos deseos de amar y de que alguien nos ame a su vez.
Te guste o no.
MENSAJES DE AMOR DE CURSO LEGAL Queriéndola de verdad como la quiero puse mi vida a sus pies y me rendi...
Pero no quiso mi vida sólo me pidió dinero, dinero, para irse mas lejos de mi...
Queriéndola de verdad como la quiero bregaré de sol a sol con frenesi...
Y vaciaré mis bolsillos para mandarle dinero, dinero, para irse mas lejos de mi...
Uno por uno, cada billete que ganaré, devotamente por las dos caras lo besaré y asi cuando le lleguen noticias mias se juntaran mis besos de amor con sus besos de alegria....
Ay, dinero, dinero, dinero dinero vil metal... Mensajes de amor de curso legal...
Queriéndola de verdad como la quiero cuanto mas dinero mande, mas se alejara de aqui...
¿Que tal si voy a buscarla disfrazado de dinero, dinero, y los dos juntos huimos de mi?...
Dinero, dinero, dinero dinero, vil metal... Mensajes de amor de curso legal
El milagro de existir, el instinto de buscar, la fortuna de encontrar, el gusto de conocer, la ilusión de vislumbrar, el placer de coincidir, el temor a reincidir, el orgullo de gustar, la emoción de desnudar y descubrir, despacio, el juego, el rito de acariciar prendiendo fuego, la delicia de encajar y abandonarse, el alivio de estallar y derramarse. Y el amor...
Palabras de amor, que los labios dan al aire,caricias de voz, brotando por un instante,a golpes de azar, desvelan los sentimientos,como la verdad, del vino para el sediento. Juegos de juventud más que de aire de luz,que buscas como un ladrón al fondo del cajón. Si calman la sed, el agua que hay que beber,si vienen y van, los pasos al caminar,si saben a sal, sabor para tu querer,si sombra del sol, fresquito para el calor. Y un día se van, igual que se va la tarde,y así partirán, los momentos y detalles. Perlas por engarzar que hay que atesorar,y ríos que van al mar en plena tempestad